lunes, 28 de noviembre de 2016

Todo listo para el desfile de Victoria's Secret 2016

Imagen vía Vogue
Los resquicios del verano han dado paso a la cuenta atrás más esperada del momento. La lista provisional de convocadas para el evento del año ya ha salido a la luz. El desfile de Victoria’s Secret ya tiene fecha y lugar, la ciudad del amor ha sido la elegida para dar rienda suelta a la nueva colección de ropa íntima más deseada. 


El 5 de diciembre tenemos una cita en París de la mano de la lencería más sexy. Los ángeles más sensuales vuelven a cruzar el charco y aterrizan en la capital francesa para hacernos soñar, una vez más. Y a pesar de que la lista de convocadas sea todavía provisional, sabemos quién no va a faltar a la cita. 
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner son algunas de las alistadas que ya todos sabían. En duda estaban las mamás primerizas, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo. Y hago referencia al pasado, porque la marca ya ha confirmado su asistencia. Por lo que no dudamos que están trabajando muy duro en la puesta a punto para el gran día.
Lo que sí es sabido es que el boom de la convocatoria viene protagonizado por Gigi y Bella Hadid. Un tándem único que promete realzar las cifras de audiencia, ya que será la primera vez que veamos a las dos hermanas sobre la misma pasarela. Y sin olvidarnos de la pieza estrella del espectáculo, el fantasy bra, que ya tiene dueña.
Imagen vía Vogue

La modelo Jasmine Tookes ha sido la elegida. Todas las miradas apuntan a la aparición estelar del sujetador más caro del mundo, 9000 piedras preciosas sobre la pasarela que son el resultado de más de 700 horas de trabajo.
Por lo que podríamos decir que ya está prácticamente todo listo para conocer las nuevas propuestas de firma lencera. Solo queda esperar para disfrutar de las criaturas celestiales del momento, auténticos ángeles caídos del cielo pero de uña y carne.
Imagen vía Vogue
Eso sí, no todo ha sido desvelado y la firma se reserva varios ases en la manga, como por ejemplo las incógnitas del regreso de Karlie Kloss o del debut de Irina Shayk. Así que toca ir calentando motores para esperar a diciembre, la vuelta al frío más prometedora que nunca con la nueva colección de Victoria’s Secret.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo