martes, 29 de noviembre de 2016

La nueva colección de Miss García aterriza en Madrid

Imagen vía Patricia Seijas

La llegada del otoño ya es una realidad y el mal tiempo va de la mano de uno de los must de la temporada: “sofá, café, manta y "My Lovely Fashion Style". Plan más que apetecible, aunque más de uno siga en depresión ante la despedida de la temporada estival.
No obstante, no todo es tan malo como parece y es que, como bien sabéis, la vuelta a la rutina en septiembre va acompañada de fashion weeksNuevas colecciones a la vista, tendencias por analizar y street styles con looks de los que te vas a enamorar.
Imagen vía Patricia Seijas
Miss García ha sido una de las últimas firmas en mostrarnos sus propuestas de calzado para este otoño e invierno. Esta boutique made in Spain cuenta con su espacio físico en la calle Serrano, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Y qué mejor lugar para disfrutar del evento que estuvo acompañado de música, buen ambiente y un desfile donde se dejaron ver varios rostros conocidos del mundo de la moda.
Elena Moreno y Ana Gutiérrez, diseñadoras de esta firma asturiana de alta zapatería, dejan claro cuál es la aspiración a seguir: “que sus clientas se lleven a casa mucho más que un par de zapatos”.
Para ello, han reunido a los mejores artistas de calzado artesanos en su fábrica de Asturias, para aunar la artesanía con las disciplinas artísticas del expresionismo e impresionismo, sin olvidarse de los principales artistas contemporáneos. Y por supuesto, las nuevas tecnologías y las compras a tan solo un “click” han permitido que también triunfe en el mundo del e-commerce.
Imagen vía Patricia Seijas
De Asturias al resto del mundo, pasando por Madrid. Miss García ya cuenta con una gran proyección internacional que promete seguir creciendo y ampliando nuevas fronteras. 
Hace unas semanas, aterrizaron en un showroom en Hollywood, donde estilistas y estrellas de muchos países conocieron las propuestas y los nuevos modelos de la firma. He tenido la oportunidad de conocerlas en su evento en el corazón del Barrio de Salamanca en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo