miércoles, 5 de marzo de 2014

The Oscars 2014

En la madrugada del domingo tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados de todo el año: Los Oscars. Ya sea por ver a los ganadores o a los estilismos de los invitados, lo que sí es verdad es que cada año nos deja momentos inolvidables. Si en la anterior edición la caída glamourosa de Jennifer Lawrence sobre las escaleras del escenario estuvo en el punto de mira, entre otros acontecimientos, este año se ha vuelto a repetir pero en el photocall. Además, quedará para el recuerdo el selfie de algunos de los invitados como la mismísima Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Jared Lareto, Lupita Nyong'o o  la propia presentadora de la gala, la celebérrima Ellen Degeneres del programa Ellen Show, seguido por millones de personas en EEUU.
Así que hoy me apetecía enseñaros una pequeña parte de lo que estuvo en el punto de mira de todo el universo: los estilismos. Como ya es habitual, los hay para todos los gustos y mis favoritos los podéis ver en el post de hoy. ¡A disfrutarlos!



Y por último, el toque spanish a la gala lo proporcionó Louise Roe, presentadora de Plain Jane, que lució un impresionante vestido de la firma catalana Pronovias.


lunes, 3 de marzo de 2014

Get the look: Izabel Goulart


Inauguramos la semana en la sección del blog Get the look. Para los que aún no os habéis enterado, en este apartado publico estilismos de celebrities, bloggers y personas la mar de normales e intento crear un outfit formado por prendas low cost que intenten aproximarse al look de dicha persona. 
Me ha parecido muy interesante y sencillo el estilismo elegido por la modelo Izabel Goulart a su llegada a París para desfilar de la mano de la firma Balmain. Por ese motivo lo he elegido ya que es muy casual y está compuesto por unos clásicos boyfriend, el celebérrimo trench de Burberry y unos zapatos de Isabel Marant




Trench: Zara
Boyfriend: Asos
Jersey/sweater  : Zara
Bolso/bag: Zara
Sandalias pulsera/Sandals: Mango