miércoles, 5 de febrero de 2014

The attitude S/S14 by Uterqüe


Lentamente nos vamos acercando a la etapa primaveral y con ella, las colecciones veraniegas salen a la luz. Cada año deseo con más ganas este momento, porque me recuerda que en breves podré pasarme horas y horas disfrutando del querido sol, que en Galicia siempre se hace derrogar.Además, las nuevas colecciones vienen cargadas de prendas que automáticamente pasan a formar parte de mi wish list. ¡Me encantan!


Hoy me apetecía enseñaros una de las más elegantes y sutiles de las que he visto hasta ahora. The attitude S/S14 by Uterqüeinspirada en la región más chic de la Costa Azul, Saint Tropez, y sus looks todoterreno se combinan con los aires más glamurosos del lugar. Mar, elegancia y sutileza son tres sustantivos que es necesario emplear para describirla, 
 Happy wednesday!










7 comentarios:

  1. me encantan esos looks total white tan minimalistas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonita la colección.. me encanta!!!!
    los blancos y negros siemre presentes todas las temporadas en todas las colecciones....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Fantástica toda la colección! Me encantan siempre las propuestas de Uterqüe, de líneas sencillas pero muy estilosas, con colores super favorecedores, y los complementos y accesorios son ideales!!
    Muchos besotes guapa!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hay muchas que me gustaron por su simplesa :)

    ResponderEliminar
  5. No me gustan demasiado las prendas! Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo