martes, 4 de febrero de 2014

Over the knee boots

Iniciamos el martes de la mano de una de las tendencias que están arrasando esta temporada: Las legging boots o bota de legging de toda la vida. Algo que parecía tremendamente arriesgado, las celebrities lo han adaptado a su estilo de una forma muy sencilla y compartiendo looks super inspiradores. Este es el motivo por el cual están triunfado y, para las que os ha convencido esta tendencia como a mí, habéis tenido la oportunidad de poder adquirir un par en alguna de las tiendas low cost. 
Hoy una pequeña dosis de esta tendencia y, más adelante, intentaré compartir con vosotros algunas de las versiones low cost. Happy tuesday!












Source; Vogue

11 comentarios:

  1. Impresionante selección, todos los modelitos son fantásticos!


    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. bueno les queda mjy bien con esas piernitas finitas que tienen.. yo no me veo con esas botas tan altas... no me gustan mas arriba de la rodilla... aunque algunas las veo y me gustan :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. estas botas son "demasiado sexys" ¡me gusta sobre todo el primero de los looks! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan , pero tuve unas hace muchos años y ahora ya no me veo!

    ResponderEliminar
  5. I love overknee boots!! i think they're gorgeous!!

    Kiss
    Ale

    New post
    www.thelifeseenformabove.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta cómo las lleva Kate Moss... está ideal.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que subes!!
    Yo soy malisima para la moda :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Las botas altas son preciosas

    Besos Rebeca
    Http.://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El problema de esas botas es que a no ser que tengan mucho tacón, sólo sientan bien a las altas. De todas formas me encantan para los días más fríos, aunque yo sea de la categoría bajita jajajaja

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No me gustan las botas tan altas! besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo