martes, 25 de febrero de 2014

New arrivals


¡Buenísimos días! Entre desfile y desfile me apetecía dejar a un lado todo lo que tiene que ver con nuevas colecciones y tendencias para cuando las fashion weeks lleguen a su fin y así poder hacer un review más completo. Por este motivo, hoy os voy a enseñar un post con mis últimas adquisiciones.  ¡Espero que os guste!
Parka: Zara trf(new collection here)

Funda teléfono/Iphone case: Dorado Vintage
Pulsera/bracelet: Dorado Vintage
Clutch: Zara(sales)
Jersey cashmere: Zara(sales)


Sudadera/sweatshirt: Abercrombie( new collection here)


Blusa/blouse: Zara sales


Nina Ricci perfume


Pintauñas/nailpolish: Chanel( Nueva colección-Nuit Infinie)



Correct perfection de Chanel
Gloss Cremesheen de Mac
Crema Le Jour de Chanel


Shorts: Zara(sales)

Biker jacket: Zara(new collection here)




Pantalón vaquero/Jeans: Massimo dutti(new)
Pantalón vaquero/Jeans: Pull and Bear(sales)
Leggins: Zara(new collection)





Sudadera/sweatshirt: Aire retro(new collection)



8 comentarios:

  1. Love the parka!!!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clutch de zara, sobre todo porque es a conjunt de mis zapatos... aqui en rebajas ya no quedo nada de nada....
    la sudadera de aire retro es genial :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchisimo todas las cosas que te has comprado, en especial los cosmeticos de chanel y el perfume de nina ricci BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. love those new items!

    R.

    http://rougezo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: tus nuevas compras son fabulosas...

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la funda para el móvil! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta todo. Buenas adquisiciones...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo