lunes, 20 de enero de 2014

L'haute couture


¡Feliz año nuevo a todos! Y sí, lo digo con veinte días de retraso pero no tuve tiempo de publicar en estos días. Así que vuelvo a retomar la vorágine que me supone compaginar el blog con mi rutina, pero lo más importante es que lo hago porque me gusta y disfruto con ello. Nunca os dejéis influenciar ni hagáis algo por mera obligación. 
Y después de esta reflexión un tanto filosófica comienzo el año con una pequeña dosis de inspiración de la alta costura parisina. Tenía ganas de introducir una pincelada de París en la primera entrada del año, y es que en marzo me voy una semanita a la capital francesa y qué mejor que ir pensando e inspirarnos con tacones, bolsos y vestidos de ensueño bajo una ciudad emblemática en cuanto a moda se refiere.¡ Feliz lunes!
Happy new year! Yeah, I say this so late but I didn't have time to publish in these days. So I return with the blog because I realize that I can't live without it. I love the fashion and to have a fashion blog is amazing for me. My advice is that you mustn't do something that you don't want. Enjoy and be happy!
After of this philosophical reflection, I start the year with a little dose of inspiration from The Haute Couture Parisian. I wanted to put a Paris touch in this post because I will be going to this amazing city in March and the best way to start to think about this is to inspire with high-heels, bags and dream dresses from an emblematic city regarding fashion. Happy monday!











5 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo a la rutina de tu blog. Me gustan estas fotos relacionadas con la alta costura... muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  2. bueno mas vale tarde que nunca no??? jejeje feliz año!!!!!
    muy chula la selección de fotos.. me quedaria con varias cosas de las que he visto .. y quien no verdad?
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Feliz año para tí también :) y mucho animo con la rutina, pero como tu dices, haciendo algo que te gusta todo es mejor. Me encantan las fotos que nos ofreces de inspiración, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Jooo, ya te hechaba de menos, sin darme cuenta has acabado siendo el rincon al que voy cuando quiero enterarme de las nuevas tendencias. (Sera por mi eterna pereza de ir buscando de revista en revista jajaja)
    Mucho amor
    http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bienvenda de nuevo!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo