miércoles, 22 de enero de 2014

Candice Swanepoel on total black look

Un sinónimo de elegancia,desde mi punto de vista, es el color negro. Ya sea en unas  prendas u en otras, tengo claro que su elección para un evento más formal va a ser acierto asegurado. Y si para la ocasión añadimos complementos dorados o de strass de swarovski, no cabe duda de que sería un triunfo claro. Eso mismo pienso cuando veo a celebrities y a personas no tan famosas optando por un vestido negro o faldas lápiz del mismo tono. Ahora bien, si queremos darle el toque de elegancia definitivo podemos elegir un mono en esta tonalidad como bien ha escogido la top model Candice Swanapoel.
A synonim of elegance, since my point of view, it's black colour. I consider that this choice for a formal event will be the correct answer. And if we add golden or strass swarovski complements, we'll triumph without a doubt. I think this when I see celebrities or normal people opting for a black dress or a skirt. In addition, if we want to give an elegance touch we can choose an overall in this tone, how Candice Swanepoel has chose. 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el negro es símbolo de elegancia ;) Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo creo... no hay nada como un conjunto negro, siempre va unido a la elegancia...
    me encanta laf oto que pusiste, esta muy guapa!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. muy elegante

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo