domingo, 27 de octubre de 2013

Interiores agradables


La mejor manera de comenzar un domingo es con un post lleno de decoración.
Espacios interiores agradables, cómodos y sofisticados son los que verdaderamente me llaman la atención por su elegancia descrita en tonos blancos y grises. 
The best way to start a sundy it's with a post full of decoration.
Amazing, comfy and sophisticated places are my favorites because its elegance are described in white and grey tones.















Source: Lady Addict


Happy sunday!!!

martes, 22 de octubre de 2013

Un look de ensueño


La vida de estudiante de segundo de bachiller es muy dura, sobre todo, si intentas compaginarla con un blog de moda. Ese es el motivo por el cual estoy tantos días sin actualizar. Pero después de la tormenta viene la calma, y con ella el retorno a la blogosfera. Mientras tanto, intentaré ser lo más constante posible y pasarme por todos y cada uno de vuestros blogs.
Esos looks cuidados al milímetro que nos hacen soñar e ir más allá son los que, día tras día, me inspiran en las mañanas frías de otoño. Entre examen y examen, me apetece sumergirme en algunos de mis blogs fetiche y examinarlos de arriba a abajo. Me pasa menudo con el blog de Paula y sus estilismos de ensueño.
 Hoy comparto con vosotros uno lleno de elegancia, clase y estilo de la mano de la mejor. 







¡Feliz día!

lunes, 7 de octubre de 2013

Style Icon: Leandra Medine


La autora de uno de los blogs más importantes, en cuanto a moda se refiere, es Leandra Medine de The Man Repeller
Una guía, o más bien, una pequeña biblia sobre moda donde la It girl muestra sus alucinantes estilismos desenfadados y sencillos. 
La clave de su éxito está en analizar look tras look y comprobar la exclusividad y personalidad que trasmiten todos y cada uno de ellos. Y quién mejor que una joven del Upper East Side para transportarnos al lugar y darnos alguna que otra elección de estilismo. 
Un post cargado de inspiración de la mano de Leandra Medine.
The writer of one of the most important fashion blogs of the world it's Leandra Medine of The Man Repeller.
A guide or a little bible about fashion where It Girl show us her amazing comfy and casual outfits.
The sucess key is to analyze her looks and to confirm the exclusiveness and personality that all her looks provides us. And this Upper East Side girl it's the best person of the world to transport us to that place and of course, she's the appropiate person to teach us some fashion lesson.
A post full of inspiration by the hand of Leandra Medine.




















viernes, 4 de octubre de 2013

Doutzen Kroes for Repeat Cashmere


Una de las top model que más brilla en Victoria's Secret es Doutzen Kroes. Tanto es así, que la neerlandesa se ha convertido en objeto de deseo para las firmas de moda.
Quizás sea por sus espectaculares labios rosados o por su increíble belleza holandesa por la que fue la elegida para protagonizar la colección Otoño/Invierno de la firma Repeat Cashmere. Una campaña sumamente invernal con la que el ángel de VS nos pretende trasportar al ambiente de los días otoñales donde los jerséis de cashmere son nuestros mejores aliados.
¡Espero que te guste!










jueves, 3 de octubre de 2013

In love with Zina


Empiezo el día compartiendo con todos vosotros un look que me llamó especial atención. Como muchos de vosotros sabréis, me considero súper fan de Zina Charkoplia y de todos sus increíbles estilismos. Y cuando visito su blog, me enamoro de todos y cada uno de ellos.
Esta blogger sabe mejor que nadie como llevar las prendas de última tendencia y no fallar. Por este motivo, suele ser una de las triunfadoras en los Street Styles de ciudades como Nueva York, Londres o Milán. 
Hoy me apetecía enseñaros uno de sus últimos estilismos que reinó en la Gran Manzana. ¡Espero que te guste!






Source: Fashionvibe