domingo, 29 de septiembre de 2013

Kristina Bazan for Chopard


Si existe una firma joyas que verdaderamente me impresione por la elegancia y exclusividad de sus diseños, esa es Chopard. 
Esta marca suiza nos deleita con joyas extremadamente lujosas y recientemente, ha contado con la blogger redactora de Kayture, Kristina Bazan, en una de sus campañas. 
Labios rojos y joyas exclusivas es la mejor combinación y sobre todo, la mejor arma de una mujer. 
¡Feliz día!







sábado, 28 de septiembre de 2013

Freja Beha Erichsen para Mother Denim


Como bien os conté hace unas semanas, la modelo danesa Freja Beha Erichsen lanza una colección cápsula de jeans para la firma americana Mother Denim. 
Esta colección fue dividida en cuatro líneas: The Muse( de corte slim y con detalles de piel sintética), The Crystal Cove( de corte slim pero decorados con cristales), The Welt Zip Muse( reinventando el pantalón motero pero en versión denim) y, The High Waist Cutoffs& The Foxy Boxy( jeans de talle alto y camisetas en tejido Chambray). Una colección con aires grunge que no vale la pena perder ya no solo por sus diseños, sino porque el 10% de sus beneficios van destinados a Médicos Sin Fronteras. Hoy os la enseño en el blog. ¡Espero que te guste!
How I told you some weeks ago, the danish model Freja Beha Erichsen has launched a capsule collection of jeans for the american brand Mother Denim. 
This collection was divided in four lines: The Muse, The Crystal Cove, The Welt Zip Muse and the High Waist Cutoffs& The Foxy Boxy. A collection with a grunge touch and the 10% of profits are intend for Doctors Without Border. Today I share with you this collection. Hope you like it!





viernes, 27 de septiembre de 2013

Lethal combination

El otoño viene siempre cargado de tendencias explosivas y deseadas. Pero si tuviera que seleccionar una de mis favoritas, sería el cuero y el estampado tartán en un mismo look.
Una combinación explosiva y letal que viene dispuesta a triunfar este Otoño/Invierno.
Por eso, he querido enseñaros esta mezcla radiante en dos outfits diferentes en cuanto a precio pero no a estilo. Y pese a que una de mis bloggers favoritas por excelencia es Aimee Song, considero que no hace falta ser millonaria para poder ir de última tendencia y triunfar. 
Y si no me creéis, Lara Fernández de Besugar&Spice nos lo de muestra en este post.




¡Espero que te guste! 

jueves, 26 de septiembre de 2013

London Street Style


Entre desfile y desfile, las caras más conocidas del mundo de la moda pasean sus estilismos alucinantes por las calles de las grandes ciudades. Mientras esto ocurre, los fotógrafos tratan de inmortalizar el momento de la mejor manera posible. Y aquí, desde nuestras casas, procuramos no perder detalle de lo ocurrido. 
Hoy os muestro una pequeña parte de lo que fue el Street Style en Londres. ¡Espero que te guste!
Many faces recognised in the fashion world show us her amazing outfits on Street Styles. And of course, we're very attentive to this event.
Today I show you London Street Style. Hope you like it!















miércoles, 25 de septiembre de 2013

Style Icon: Arizona Muse


 “Cuando veo a Arizona, veo sombras de Linda Evangelista y Natalia Vodianova, pero sobre todo la veo a ella, maravillosa, inteligente y adulta”.


Así es como  define Anna Wintour, directora creativa de Vogue USA, a una de las top model más reconocidas a nivel mundial, Arizona Muse.
Hace varios días fue su cumpleaños y en My Lovely Fashion Style queremos rendirle un pequeño homenaje por su trabajo y su calidad como modelo.
Admirada por todos, es como yo calificaría a esta modelo de élite que ha sabido como nadie conquistar a los grandes diseñadores con su rostro natural. Además, su salto a las pasarelas le ha permitido ser protagonista en varias portadas de revistas de moda. 
Repasamos algunos de sus increíbles looks para que nos inspiren un poquito la semana. 

¡Espero que te guste!









Sources: Vogue , Style Lovely




martes, 24 de septiembre de 2013

New York Street style : Part I

Mientras las fashion weeks  van llegando a su fin, me apetecía rescatar y compartir con vosotros algunos de los looks vistos en el street style durante la semana de la moda de Nueva York.
Infinidad de estilismos cuidados al milímetro fueron los auténticos protagonistas en la gran manzana. Y mientras una multitud de fotógrafos intentaban captar esos looks, nosotros a miles de kilómetros de distancia no perdimos detalle de todos y cada uno de ellos. 
Así que estad muy atentos porque no tiene desperdicio. ¡Espero que te guste!
While all fashion weeks finish, I wanted to share with you some of the looks that we saw on New York Street Style.
Many amazing outfits were the authentic subjects on Big Apple. 
You have to pay attention to this street style because it's amazing. Hope you like it!