lunes, 23 de diciembre de 2013

My top ten for Christmas

Las navidades se acercan y si sois de las que dejáis todo para última hora, como yo, aún estáis a tiempo de aprovechar el post de hoy. Intenté centrarme en los básicos que están en mi lista deseada, espero que os gusten. ¡Mil besitos y felices fiestas!
Christmas is coming and if you haven't bought the presents yet(like me), you can take advantage of this post. I tried to center on the basics of my Christmas Wish List. Hope you like it!

1.Sudadera/sweatshirt: Eleven Paris
2. Blazer: Zara aw13
3.Chanel nº5 Parfum
4.Naked 3-Urban Decay
5.El Packaging más cool del universo-Oysho
6.Clutch:Zara aw13

1.Pintauñas/nailpolish: Bleu Majorelle 18-Yves Saint Laurent
2.Clutch: Uterque
3.Iphone 5s negro
4. Taza/cup: Mr.Wonderful

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el blazer de Zara! No lo había visto :3
    Ay ay ay, ya podían traerme a mi también los Reyes un iPhone jajajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas de regalos. Tengo el perfume de Chanel y es un clásico.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sudadera de eleven y el cutch de piton.. yo tengo los zapatos a conjunto asi que no descarto tambien ese clutch :)
    un besito y felices fiestas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Loved the Uterqüe clutch <3

    nice selection

    Thank you so much for your lovely comment!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esa lista de deseos. Feliz navidad te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog ando con nuevo post.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/12/tweed-blue.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo