martes, 5 de noviembre de 2013

The perfect combination

Dior ha querido contar con la actriz Natalie Portman para realizar una campaña muy especial con motivo del sesenta aniversario de la firma.
La elegancia que transmite este anuncio es el motivo por el cual me apetece compartirlo con todos vosotros. Un look sencillo y una buena barra de labios roja es la combinación letal que nunca falla. ¡Espero que te guste!
Dior has counted on Natalie Portman's collaboration to make an advertisement very special due to 60th anniversary of the brand.
A comfy look and a good red lipstick is the perfect combination that never fail.  Hope you like it!


9 comentarios:

  1. I like the lipstick and Natalie very much but not as much the shape of those jeans. They tend to aim at young customers but this time I'm not sure it worked so well. She is not a tall woman, slim yes but not tall. It is visible in the second picture. In the third one they made some stretch magic :-)

    Anyway the first pictures is fantastic!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rojo de labios y el look con los jeans boyfriend de la actriz, me parece una imagen muy actual y moderna que hace mucho mas atractivo el producto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShoopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues si, a mi tambien me gusta... se le ve con un look muy sencillo, pero a la vez esta guapisima!!!
    me gusta!!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sale super guapa! me encanta ese tono de pintalabios :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. que chulo, me gusta!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de labial......
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Fantastica, Natalie :3
    Me encnata su combinación de lantalones boyfriend con esos stileto rosas.

    Mucho amor:
    http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love her^_^ xoxo
    http://glampond.blogspot.it

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo