miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shine bright like a diamond

No hay título más adecuado para un post como el que podéis observar arriba. Quise compartir con todos vosotros un look con una pieza que brilla por si sola. Y aunque os parecerá extraño esto, me entenderéis cuando veáis de que os estoy hablando.
Hace unas semanas fue la Pink Hope Party realizada por Swarovski y Yo Dona. Al evento, como era de suponer, asistieron una multitud de famosos y bloggers con estilismos de escándalo. Pero el que verdaderamente me llamó la atención fue el de Natalia de Trendy Taste. Un vestido de esos que te llaman la atención con tan solo un simple vistazo... ¡A soñar y feliz miércoles!




12 comentarios:

  1. Es que Natalia, aparte de ser guapísima y tener unas medidas de escándalo, tiene un estilo autentico! Me encanta esta chica!!

    ResponderEliminar
  2. STUNNING dress!

    http://steph-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola:es un vestido precioso... estás muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Fantastic look and amazing dress!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es espectacular.
    Hoy mi blog es COSER Y CANTAR!!!
    http://bit.ly/1cDvFk3

    ResponderEliminar
  6. fabulous dress^_^
    http://glampond.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. es que esta chica tiene un estilazo unico!!! me encanta!!!
    tan pronto va con taconazos, como con botas informales.. y se ponga lo que se ponga.. siempre va perfecta! me encanta esta chica!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestido. Y el toque de la biker es simplemente genial. Tomo buena nota de este look, muy inspirador.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Desde luego un vestido fuera de serie

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es que ese vestido esta precioso, lo simpatico que con cualquier otro accesorio se veria genial, da lo mismo, el vestido lucirira divino igual, cariños!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo