lunes, 7 de octubre de 2013

Style Icon: Leandra Medine


La autora de uno de los blogs más importantes, en cuanto a moda se refiere, es Leandra Medine de The Man Repeller
Una guía, o más bien, una pequeña biblia sobre moda donde la It girl muestra sus alucinantes estilismos desenfadados y sencillos. 
La clave de su éxito está en analizar look tras look y comprobar la exclusividad y personalidad que trasmiten todos y cada uno de ellos. Y quién mejor que una joven del Upper East Side para transportarnos al lugar y darnos alguna que otra elección de estilismo. 
Un post cargado de inspiración de la mano de Leandra Medine.
The writer of one of the most important fashion blogs of the world it's Leandra Medine of The Man Repeller.
A guide or a little bible about fashion where It Girl show us her amazing comfy and casual outfits.
The sucess key is to analyze her looks and to confirm the exclusiveness and personality that all her looks provides us. And this Upper East Side girl it's the best person of the world to transport us to that place and of course, she's the appropiate person to teach us some fashion lesson.
A post full of inspiration by the hand of Leandra Medine.




















9 comentarios:

  1. esta chica es genial, y tiene pinta de ser súper divertida


    si quieres ganar un capazo de plumas negros, os espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. un estilo muy personal, no todo el mundo sabe llevar algunas de las cosas que ella usa!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que no la conocía pero millones de gracias por el descubrimiento!! :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gusta mucho su estilo... muy personal-

    ResponderEliminar
  5. hola Patricia, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)
    estupendo post, no la conocía, es muy guapa y estilosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el protagonismo de los jeans y la superposición de prendas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es alucinante, es muy ingeniosa!! :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta chica me inspira, y digo me inspira porque bien es cierto que su estilo no me termina de convencer, para mi gusto peca con las superposiciones, un día bien, pero es un exceso que no me llena.

    ResponderEliminar
  9. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So stylish this girl

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo