jueves, 3 de octubre de 2013

In love with Zina


Empiezo el día compartiendo con todos vosotros un look que me llamó especial atención. Como muchos de vosotros sabréis, me considero súper fan de Zina Charkoplia y de todos sus increíbles estilismos. Y cuando visito su blog, me enamoro de todos y cada uno de ellos.
Esta blogger sabe mejor que nadie como llevar las prendas de última tendencia y no fallar. Por este motivo, suele ser una de las triunfadoras en los Street Styles de ciudades como Nueva York, Londres o Milán. 
Hoy me apetecía enseñaros uno de sus últimos estilismos que reinó en la Gran Manzana. ¡Espero que te guste!






Source: Fashionvibe

10 comentarios:

  1. De todo el look lo que más me gusta es la cazadora y el clutch.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Well, anything would look good on this girl. I like the combo. However, this type of skirt from this thick material is really for ultra skinny girls only.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta el estilo de ZIna. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. esta chica es guapísima. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es espectacular!!!! cada vez que sale a la calle, acierta!
    un beso hermosura!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso, el color de la falda, y como lo lleva...
    tienes razon , esta genial!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La falda me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo