viernes, 4 de octubre de 2013

Doutzen Kroes for Repeat Cashmere


Una de las top model que más brilla en Victoria's Secret es Doutzen Kroes. Tanto es así, que la neerlandesa se ha convertido en objeto de deseo para las firmas de moda.
Quizás sea por sus espectaculares labios rosados o por su increíble belleza holandesa por la que fue la elegida para protagonizar la colección Otoño/Invierno de la firma Repeat Cashmere. Una campaña sumamente invernal con la que el ángel de VS nos pretende trasportar al ambiente de los días otoñales donde los jerséis de cashmere son nuestros mejores aliados.
¡Espero que te guste!










8 comentarios:

  1. Me gustan todos, la verdad es que es un estilo casual muy bonito.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es súper guapa! Me encanta su pelo ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica !! Una bonita recopilación !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tejido

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una chica guapisima!! Que enviidiia es rubiaa.-
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color turquesa! y ella guapísima como siempre jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola: me parece espectacular. Es super guapa y tiene una melena ideal.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ella, es bien bonita y con buen estilo
    me gusta la selección de fotos que hiciste
    saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo