lunes, 23 de septiembre de 2013

Style Icon: Ruby Aldridge


Una modelo que merece la pena seguir ya no por su trayectoria en el mundo de las pasarelas,sino por su estilo increíble. Entre sus outfits destacan los shorts vaqueros, chaquetas moteras, los sombreros, los botines y sobre todo, sus diferentes cortes de pelo. Hoy en el blog varios outfits muy inspiradores de la mano de esta auténtica Style Icon.
She's a model that we must follow because her amazing style. I stand out of her outfits the denim shorts, biker jackets, hats, ankle boots and above all, her different hairstyles. Today on the blog some inspirational outfits by the hand of this authentic Style Icon.























7 comentarios:

  1. great inspiration <3

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta su estilo!!! Además de que es guapísima!!!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  3. Cambia mucho de estilo, yo me quedo con el más rockero.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo que tiene, desenfadado...
    aunque he de recnocer que me gusta mucho mas con el pelo largo, que atrevida raparse el pelo como sale en una de las fotos... guauuu.... jejejee
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: es muy camaleónica... cuantos cambios de peinados.

    ResponderEliminar
  6. yo creoq como todas las modelos a veces e sus estilismos es un poco excentrica

    BESOS, REBECa
    HTtp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo