miércoles, 25 de septiembre de 2013

Style Icon: Arizona Muse


 “Cuando veo a Arizona, veo sombras de Linda Evangelista y Natalia Vodianova, pero sobre todo la veo a ella, maravillosa, inteligente y adulta”.


Así es como  define Anna Wintour, directora creativa de Vogue USA, a una de las top model más reconocidas a nivel mundial, Arizona Muse.
Hace varios días fue su cumpleaños y en My Lovely Fashion Style queremos rendirle un pequeño homenaje por su trabajo y su calidad como modelo.
Admirada por todos, es como yo calificaría a esta modelo de élite que ha sabido como nadie conquistar a los grandes diseñadores con su rostro natural. Además, su salto a las pasarelas le ha permitido ser protagonista en varias portadas de revistas de moda. 
Repasamos algunos de sus increíbles looks para que nos inspiren un poquito la semana. 

¡Espero que te guste!









Sources: Vogue , Style Lovely




10 comentarios:

  1. Ela é linda! Amei os looks!

    Beijos
    Agenda Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los looks en blanco.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. She's so beautiful..love her third look!

    Kiss
    Ale

    Come to my blog for a NEW AND VERY SPECIAL POST!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  4. que look tan chulos, alguno me gusta mas ue otro pero tiene un estilo bonito!!!!
    un besin

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q guapa, me gusta
    Besos, Rebeca
    Http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta chica. Es preciosa y me encanta su estilo
    Sí se me ha tirado un aire a Natalia Vodianova. Te sigo tambie´n por aquí. Te espero en mi blog;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos looks de inspiración fantásticos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Hola:unas fotos muy bonitas. Tiene mucho estilo y algunos looks son muy inspiradores.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo